¡Dejá tus rueditas! – Clases para que los chicos aprendan a andar en bici –

Promover la estimulación de los más chicos con actividades recreativas al aire libre y en contacto con la naturaleza, es un ejercicio clave para nutrir su desarrollo desde temprana edad.

Andar en bici no sólo es una herramienta recreativa a nivel físico para los niños, sino que también les otorga confianza, les enseña a respetar las reglas de convivencia y les permite incorporarla a su rutina de manera responsable.

Es por eso que el programa de enseñanza “¡Dejá tus rueditas!” está orientado a chicos de 3 a 12 años.

La actividad es súper interactiva y cuenta con el seguimiento de profesores capacitados en la enseñanza. Los chicos aprenden a andar en bici a través de la diversión y el juego.

Según las aptitudes de cada participante, se les designa un circuito.El circuito más complejo es de velocidad y está destinado a aquellos que ya saben andar en bici y en él se comparten nociones de educación vial y prácticas de diferentes destrezas. Para quienes recién se inician, está el circuito simple que cuenta con camicletas y bicis con rueditas y recorridos más sencillos.

El sábado 9 de mayo de 10 a 13hs se desarrollará el primer encuentro del año en el Club de Chicos Mataderos, más precisamente en Cosquín 3100.

No es necesario que lleven su bici, pero si están más cómodos pueden ir con la suya.

Si querés que los chicos de tu familia se inicien en el maravilloso mundo de andar en bici, no te pierdas esta linda actividad.

Para más información sobre otras fechas programadas entrá a:  http://www.buenosaires.gob.ar/ecobici/escuelas-sobre-ruedas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s