El Malecón en Puerto Vallarta, México.

Puerto Vallarta ganó la candidatura para ser sede de la 37 edición de ‘Tianguis’, la Feria de Turismo más importante de México. Este año por su esfuerzo y su rol modelo por haber invertido en un Plan Estratégico y haber renovado su infraestructura.

La Municipalidad de Puerto Vallarta se siente orgullosa de poder mostrar “El Malecón” durante este gran evento turístico como una demostración de la capacidad de renovarse y así poder competir entre el mercado turístico de México y del mundo.

El Malecón demuestra la importancia de diseño contemporaneo del espacio público en el medio del corazón del más antiguo barrio de Vallarta. Malecón reune y integra la herencia sin modificar los valores culturales existentes y al mismo tiempo revalorizando su autenticidad local.

El lunes 26 de Marzo, se realizará un fiesta para el público para celebrar este gran evento de la Feria Turística de Tianguis esponsoreada por el Oficina de Gobierno de Vallarta y el Director de Turismo de Puerto Vallarta.

*texto traducido al español de la página de WEST 8, Agencia de Diseño, Planificación y Urbanismo de Holanda que diseñó el proyecto El Malecón junto a la Municipalidad de Vallarta, artesanos y artístas locales.  

Click aquí ver el texto original.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s